Agradecemos tu interés en nuestros productos. Por favor, toma un momento para leer detenidamente nuestras condiciones de compra antes de realizar tu pedido. Estas condiciones rigen el proceso de compra, los términos de pago, entrega, garantía y políticas de devolución y reembolso relacionadas con tus compras en Toki Detailing.

Términos de Pago y Entrega

  1. Ámbitos de Venta y Entrega: Nos complace ofrecer nuestros productos en España y Portugal, excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. También en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Holanda.  Esto significa que solo realizamos envíos y entregas dentro del territorio indicado. En caso de estar en otra ubicación y desear adquirir nuestros productos, contáctanos y haremos todo lo posible para que puedas realizar tu pedido. Por favor, ten en cuenta esta limitación al realizar un pedido.
  2. Métodos de Pago: Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria. Al realizar tu pedido, te proporcionaremos información detallada sobre las opciones de pago disponibles.
  3. Plazos de Pago: Los pagos deben ser completados en el momento de la compra.
  4. Costes de Envío: Los costes de envío se calcularán al momento de realizar la compra y se detallarán claramente en el resumen de tu pedido. Dependerán de las ofertas disponibles en ese momento y de la cantidad de productos adquirida.
  5. Plazos de Entrega: Los pedidos se procesarán en un máximo de 24 horas, salvo los realizados en fin de semana que se procesarán el lunes. Los pedidos con destino España y Portugal, se entregarán en 24-48 horas tras la salida de nuestras instalaciones. Para Baleares, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Holanda, se entregarán en un plazo de 3-5 días laborables.
    Sin embargo, ten en cuenta que estos plazos pueden variar según tu ubicación y factores externos que afectan a las agencias de transporte como condiciones climatológicas o fechas especiales como Navidad, Reyes o Black Friday, etc. En estos casos, Toki Detailing no podrá garantizar los plazos indicados y no será responsable de retrasos imprevistos en la entrega.
  6. Confirmación de pedido: Tras completar el pago, recibirás un correo de Toki Detailing indicando la confirmación del pedido.
  7. Modificación de dirección de envío: Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@tokidetailing.es o llamando al +34 649 961 138. Deberás enviar un correo desde la misma dirección de correo electrónico con la que se realizó la compra indicándonos todos los datos posibles para poder realizar los cambios oportunos.
    Esta modificación sólo será posible sin cargo adicional si el pedido todavía se encuentra en nuestras instalaciones. En caso de que el pedido haya sido enviado, Toki Detailing podrá cobrar al cliente el sobre coste adicional que corresponda por esta modificación.
    Haremos todo lo posible para realizar la modificación sin cargo adicional pero no podemos asegurarlo.
  8. Seguimiento del pedido: Cuando el pedido sea entregado a la agencia de transportes recibirás un correo electrónico de confirmación de la agencia con el código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento online de tu pedido. También recibirás un correo de Toki Detailing confirmando que el pedido se ha completado.
  9. Entrega fallida: El pedido intentará ser entregado como máximo en 2 ocasiones por la agencia de transporte. Si tras 2 intentos no ha podido ser entregado, el pedido quedará durante 10 días hábiles en la oficina de la agencia de transportes de tu localidad para ser recogido. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a las instalaciones de Toki Detailing. Si son necesarios más intentos de entrega para completar la misma, Toki Detailing podrá cobrar al cliente el sobre coste adicional que corresponda por considerarse un nuevo envío.
    Tras la recepción del pedido en las instalaciones de Toki Detailing, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 15 días hábiles, salvo los costes originados por el envío y por la devolución del paquete.

Condiciones de Garantía

  1. Garantía de Productos: Toki Detailing garantiza que todos nuestros productos químicos de limpieza de automoción cumplen con los estándares de calidad y seguridad aplicables. Si recibes un producto defectuoso o que no cumple con las especificaciones, por favor, contáctanos de inmediato para procesar la devolución a través del e-mail info@tokidetailing.es o llamando al +34 649 961 138.
    Si el paquete o producto no se encuentra en buen estado, es necesario que se notifique la incidencia en el albarán de entrega de la agencia y notificar por correo electrónico a Toki Detailing en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mismo.
  2. Procedimiento de Reclamación: Para hacer una reclamación de garantía, debes notificarnos dentro de un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Procesaremos tu reclamación y te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder. Toki Detailing se reserva el derecho de inspeccionar el producto antes de autorizar una devolución o reemplazo.

Políticas de Devolución y Reembolso

  1. Cancelación: Solo se podrá cancelar un pedido que aún no haya salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ya ha sido recogido por la agencia de transporte no podrá ser cancelado y se procesará como una devolución.
  2. Devoluciones: Si deseas devolver un producto, contáctanos dentro de los primeros 14 días posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original incluyendo los accesorios, regalos promocionales y todo aquello que vaya unido a la compra del producto. Los costes de envío y devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que la devolución se deba a un error o a un defecto de fábrica. En este último caso, Toki Detailing se hará cargo de la sustitución del producto de forma inmediata y sin coste adicional para el cliente.
  3. Reembolsos: Una vez que hayamos recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de un plazo de máximo de 30 días hábiles. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra.
  4. Reemplazos: Si el motivo de la devolución es por estar el producto dañado o en mal estado, una vez que hayamos recibido y verificado el producto devuelto, podrás optar por el reemplazo de la misma referencia o reemplazo por otra referencia diferente (si la nueva referencia tuviera un valor inferior, Toki Detailing se hará cago del reembolso por la diferencia y si tiene un valor superior, el cliente debe abonar la diferencia).

Estas condiciones de compra son parte integral de tu experiencia de compra en Toki Detailing. Al realizar un pedido con nosotros, aceptas y estás de acuerdo con estas condiciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones adicionales, por favor, no dudes en contactarnos a través del e-mail info@tokidetailing.es o llamando al +34 649 961 138.
Agradecemos tu confianza en Toki Detailing y en nuestros productos.