Recuperador de plásticos
Bienvenidos al tutorial del Recuperador de Plásticos de Toki Detailing, el producto perfecto para proteger y recuperar el color original de los materiales plásticos de tu vehículo. Con su fórmula especializada, este producto rejuvenece el aspecto de tu vehículo, hidrata y protege los plásticos y gomas, y aumenta su brillo y color durante meses.
1. Preparación
Limpia y seca la superficie plástica antes de aplicar el producto. Asegúrate de que la superficie esté libre de polvo, suciedad y grasa. Para realizar esta limpieza previa, te recomendamos nuestro APC Limpiador Multiusos con el que obtendrás el resultado óptimo para aplicar el Recuperador de Plásticos.
2. Aplicación
Aplica el renovador sobre un aplicador de esponja y reparte el producto de manera uniforme por toda la superficie, asegurándote de cubrir todas las áreas. Si aplicas demasiado producto, retira los excesos con un paño limpio.
3. Tiempo de Secado
4. Disfruta del Resultado
Una vez que el producto esté seco, admira el resultado: superficies plásticas renovadas, hidratadas, protegidas y con un brillo duradero. Si deseas un mayor brillo, puedes repetir la aplicación del producto.
Ahora que conoces el uso adecuado del Recuperador de Plásticos, podrás renovar y proteger las superficies plásticas de tu vehículo de manera sencilla y efectiva. Si aún no lo has adquirido, accede a la página de nuestro Recuperador de plásticos donde podrás realizar tu compra. ¡Presume de un vehículo impecable y como nuevo!
PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestro producto utiliza una fórmula especializada que penetra en los poros de los materiales plásticos y gomas, revitalizándolos y restaurando su color original. Así, logramos que luzcan como nuevos.
¡Sí! Nuestro producto contiene ingredientes protectores que ayudan a prevenir el deterioro causado por los rayos UV, evitando que los plásticos y gomas se decoloren o se deterioren prematuramente.
Para obtener los mejores resultados, asegúrate de seguir las instrucciones de uso y aplicar el producto de manera uniforme. También es recomendable limpiar previamente las superficies para eliminar la suciedad y el polvo.